por MARCIA ROCÍO SALAS

La cama que va al techo

external image bedup-weng%C3%A9-up-avec-tissus-lin-spots-poutres-2-tablettes-et-pieds-amovibles-80-cm-374x499.jpgexternal image bedup-weng%C3%A9-down-avec-tissus-lin-spots-poutres-2-tablettes-et-pieds-amovibles-80-cm-374x499.jpg


Las camas "Bed up" son una de las últimas innovaciones tecnológicas más revolucionarias a la hora de hablar de la optimización en la organización de los espacios del hogar. Los diseños de las Bedup son variados y muy estéticos, con acabados muy sofisticados y ornamentales en algunos casos.

Se trata de unas estructuras de cama de lo más útiles y originales. Bedup ® es un móvil entresuelo retráctil que puede almacenar su cama en el techo y así ganar más metros cuadrados en su apartamento. Se maneja manualmente. Su sistema no requiere una pared de soporte de carga.
external image img_acc1.jpg
La unidad se construye en un dispositivo simple cuya arquitectura y los mecanismos están diseñados principalmente para ser seguro y predecible. Los materiales utilizados son de procesos industriales y están originalmente destinados a un uso mucho más intenso que para el uso doméstico (cada tira de tejido resiste más de 800 kg en tensión cuando los cables de soporte de metal más cada tonelada de rotura). La estructura de la bandeja cuando la cama se apoya en el suelo a través de cuatro patas se calcula para 250 kg (ropa de cama incluida).

El sistema se monta generalmente en el techo y se puede instalar a lo largo de una pared o en el medio de la habitación. Lo ideal es tener un "tope lleno". Si es necesario, se optará por la solución "vigas".
Son un mueble cuya instalación no requiere ningún trabajo preliminar. En total, los tobillos siete fijaciones suficiente para manejarlo. Es por tanto una instalación "limpia", rápido y fuerte.

Las "Bed up" pueden colocarse a distintas alturas, con patas para apoyarlas en el suelo o sin ellas e incluso con la posibilidad de colocar una escalera para subir a la altura a la que deseamos dejar el colchón.

Se comercializa en 4 tamaños de camas:
120 x 190/200 cm, 140 x 190/200 cm, 200 cm y 160 x 180 x 200
external image dimensions.png

bedup ® se adapta a su altura de techo de 2,20 a 2,80 metros. Posibilidad de hasta 3,40 metros.

bedup ® se instala en menos de un día en su casa.

DISPOSICIÓN
Parada de altura se define en primer lugar en términos de lo que va a dejar en la bandeja. Lo ideal es elegir una altura que le permite no mover los muebles y objetos que están por debajo.
Por ejemplo, aquí están algunas alturas de estante comúnmente solicitados (bandeja altura disponible, añadir 12 cm para la Altura del colchón):
90 cm •: el espacio disponible para un escritorio, una mesa, la mayoría de los sofás.
• 53 cm: un poco más alto que la cama tradicional, usted puede salir de debajo de una mesa de café, un banco ...
• 35 cm ( opción): equivalente a la altura de una cama tradicional, se duerme en 50 cm del suelo. No obstante, puede dejar debajo de una alfombra u objetos muy bajo.
• 120 cm (incompatible con patas retráctiles) lo suficientemente alta, puede tener un monitor de computadora sobre el escritorio.

SISTEMA DE PIES
La posición de dormir, la placa se apoya en cuatro soportes que mantienen la estabilidad de la cama y 2 están integrados en la estructura de la pared, los otros 2 pies de la cama. Las opciones a elegir son:

Las patas retráctiles : están disponibles en 2 alturas fuera de estándar de 53 cm y 90 cm. Posibilidad de detener a medir 35 a 85 cm, en incrementos de 5 cm.
external image pieds_esca_3d.jpg

Las patas desmontables : la elección altura estándar de 53 a 120 cm. Posibilidad de parar a medir 35 a 53 cm.

external image pieds_amov.jpg


Por el momento solo la comercializan en Francia la firma Décadrages y a unos precios que rondan alrededor de los 2.500 euros.
Para más información acceder a la página de Décadrages
http://www.bedup.fr/