SILLA LEAF

REALIZADO POR ANDREA RODRIGUEZ


La flamante Silla Leaf de Folditure, se pliega hasta quedar tan chatita ( 7.5 cm) que se puede colgar en un placard (literalmente). Con un respaldo mas alto que el de las tradicionales sillas plegables, se una sin problemas alrededor de la mesa del comedor.



external image fold.jpg


SIENTESE COMODAMENTE

La mayoría de la gente no esperaría comodidad en una pieza plegable de los muebles. El respaldo es alto y de forma ergonómica para apoyar a todo lo largo de su espalda. El asiento es un tejido relajante, al aire libre de malla y robusto. Y la hoja es de una altura de comedor, por lo que a diferencia de la mayoría de las sillas plegables, en realidad esta diseñada para trabajar bien en torno a la mesa del comedor.


FÁCIL DE ABRIR Y CERRAR

La silla se abre con un simple giro del respaldo, inclinándose y ya tiene la silla. Para cerrarla es igual de facil, solo tiene que pulsar el botón de liberación del respaldo y la tapa cerrada.

external image backrest-hands.jpg

Se bloquea de forma ordenada en el armario

Es super delgada! En menos de 3/4 de pulgada cuando está plegada (2 cm), y perfectamente plano - la hoja es probablemente el más ahorro de espacio silla plegable hecho nunca. Añadir para que la conveniencia de que cuelga en una varilla. ¿Alguna vez has visto sillas plegables apiladas entre sí en una disposición cada vez resbalones y deslizamientos? La hoja está hecha para colgar de forma ordenada en un estándar de 24 "de profundidad (60 cm) del armario. Un conjunto de 4 sillas ocupa aproximadamente 3 pulgadas de espacio en el armario (7,5 cm) - menos de un abrigo de invierno


external image closet.jpg


Tejidos de los asientos

Diviértete intercambiando los tejidos de los asientos. Es fácil cambiar la tela de los asientos - Sólo tiene que desplegar las espigas a los lados del asiento, e inserte un color diferente asiento. Mezclar y combinar las inspiraciones de diseño.



external image hinge.jpg


Del panel de aluminio ligero y resistente compuesto es el material del marco de la hoja. El marco está disponible en un acabado mate de plata con estilo.respaldo del panel de la hoja puede se deja sin tratar, para una "prima" aspecto industrial. u, opcionalmente, el respaldo puede ser cubierto con una textura delicadamente, laminado de alta calidad.(Adaptación de la superficie superior de la mesa del Grillo)

external image silver-frame-det.jpg marco de plata

external image back-lam.jpg laminado respaldo opcional




La idea Folditure

Mobiliario plegable ha capturado la imaginación durante siglos. De hecho, la primera silla plegable conocida data de alrededor de 2000 aC en el antiguo Egipto.Fue un taburete plegable, con un eje de pivote central.

Sorprendentemente, diseños de sillas plegables más aún se basan en el mismo principio de un solo eje. Folditure está revolucionando muebles plegables mediante la utilización de modernos materiales, geometrías nuevas y nuestras invenciones únicas , para crear ahorro de espacio, las formas flexibles para el futuro. Está diseñado arquitectónicamente muebles con el confort, la estabilidad y la llamativa forma en la mente. Con un simple movimiento, las formas aerodinámicas elegantes transformarse en super-slim diseños realizados para facilitar el almacenamiento.



external image Folditure_Leaf.jpgexternal image folditure-composite-c.jpg



external image folditure+folding+chair.jpg

LES DEJO LA PAGINA DE LA EMPRESA QUE REALIZA ESTOS MUEBLES POR SI LES INTERESA CONOCER MAS!!
http://folditure.com/index.htm