Funcionales y minimalistas muebles Boxetti.


Por: Melisa Lo Nardo

Funcionales y minimalistas muebles Boxetti
Funcionales y minimalistas muebles Boxetti

Según el creador de la firma Boxetti, el letón Rolands Landsbergs, su mobiliario se basa en tres características principales: funcionalidad, tecnología puntera y estética contemporánea y minimalista. Solo hay que ver las imágenes para comprobar que sus muebles siguen a la perfección esas pautas.

Cada uno de los módulos de la firma Boxetti busca lograr la máxima eficiencia en el mínimo espacio posible. Esto los convierte en unos muebles funcionales 100% idóneos para espacios de dimensiones reducidas.

Muebles Boxetti de líneas minimalistas
Muebles Boxetti de líneas minimalistas

Cada uno de sus muebles está realizado de una manera totalmente artesanal con materiales de primerísima calidad con soluciones estructurales y tecnológicas exclusivas. Cuando están cerrados éstos muestran un diseño compacto excepcional, pero cuando despliegan sus diferentes módulos nos muestran toda la versatilidad que pueden llegar a tener.

Además de diferentes módulos con diferentes funcionalidades, tienes diversos acabados. La línea más destacada es la de exterior en resina blanca brillante con interiores en naranja, pero también existe una colección con exteriores en madera e interiores en naranja, y otra de exteriores en resina blanca brillante con interiores en negro.

Muebles Boxetti. Colección de muebles funcionales y minimalistas
Muebles Boxetti. Colección de muebles funcionales y minimalistas

Boxetti colección es impulsado por tres principios básicos de diseño - funcionalidad, tecnología de vanguardia y la estética contemporánea del minimalismo. Cada uno de los módulos Boxetti está diseñado para lograr la máxima eficacia de demandas particulares de funcionalidad e idoneidad. La capacidad de los módulos para ser transformada en bloques sólidos de forma compacta es esencial para el concepto de diseño a fin de obtener un espacio libre y cómodo - libre de inutilidad. Boxetti colección es un producto hecho a mano - la calidad de los materiales, así como las soluciones estructurales y tecnológicos dota la colección al alcance de la exclusividad.

El creador de la colección Boxetti es Rolands Landsbergs (1976). Nació y se crió en la familia de los artistas `y ahora reside y trabaja en la ciudad de Jurmala, Latvia.Since Rolands 1998 dirige su propio diseño y fabricación de la empresa se encuentra EL Studija (www.elstudija.lv), especializada en muebles, sala de exposición y exhibición diseño y producción para los clientes ilustres entre los que están "SAMSUNG ELECTRONICS Báltico", SONY NORDIC Filiale Latvija "SONY Báltico", etc En 2006, Roland fue elogiado con el Premio Estatal de la participación en el equipamiento de la Cumbre de la OTAN en Riga, 2006.

external image large_8fcae3933439bedfb963b168044ceab5.jpg

Fuente:

http://www.boxetti.com/en/#producer