Por Gimenez, Guillermo Gonzalo

__

YO RECOMIENDO...

HIDDEN / LAPTOP TABLE
Oficina: un escritorio muy discreto
Hidden, significa: oculto
Es un pequeño escritorio para ordenadores portátiles.
Esconde una función y un objeto.

hidden1.jpg

Yo recomiendo este mueble, porque se puede adaptar a cualquier espacio. Uno puede trabajar desde su casa sin que esto sea un problema, ya que gracias a esta mesa laptop podemos ocultar nuestra pc portátil y sin dejar rastros que estuvimos trabajando.

Tiene un diseño moderno, con líneas rectas, que puede funcionar en cualquier casa, al igual que su color blanco, que al ser neutro no perjudica con el resto de colores que tenemos en nuestros muebles. El diseño sencillo no condiciona con la decoración existente, y cumple con la función que no desequilibre los espacios agradables de la casa.


Este mueble es interesante porque si no necesitamos trabajar, podemos dejar el ambiente sumamente impecable dejando oculta la laptop, con solo mover una estructura que tiene con correderas, y hacer del mueble, un mueble que solo esté ubicado para colocar algún objeto pequeño de decoración o alguna lámpara.

Hidden es un mueble que se recomienda para aquellos espacios chicos, cómo por ejemplo departamentos mono ambientes o aquellos de un ambiente, pero que sus ambientes son demasiados chicos; como por ejemplo el mio, ya que si tuviese que poner un mueble para la computadora, el cual lleva consigo, un lugar para cpu, para teclado, para monitor fijo, etc; estaría desperdiciando lugar del inmueble.

hidden2.jpghidden3.jpg














En las dos imagenes del mueble, se puede observar cómo quedaría el mueble cuando está prendida la laptop y cuando está oculta. Esto se produce por un módulo deslizante que se coloca sobre el cajón para usar el escritorio o sobre la zona del escritorio para darle el aspecto de un mueble auxiliar.
El mueble se puede colocar en cualquier lugar de la casa, sin que este espacio se convierta en una oficina.


hidden4.jpg


hidden5.jpg




HIDDEN / LAPTOP TABLE



hidden7.jpg

Función:

Pequeño lugar de trabajo.

Mobiliario sencillo de decoración, colocado en dormitorios, sala de estar o pasillo.

Comodidad:

Se puede trabajar con una laptop portátil de hasta 15 pulgadas.

Diseño:

Sara Larsson

Materiales:

Madera pintada y MDF color blanco

Dimensiones:

W: 96 x D 38 x H 71/79 cm