ContourFLEXIBILIDAD MOBILIARIA
POR: LUCIANA DAWYDOWYCZ

yo recomiendo.......
Lo recomiendo, porque me parece que es un diseño original, versátil y actual, teniendo en cuenta que podemos combinarlos con cualquier estilo.





external image 5.jpg












Atractiva y revolucionaria colección de mobiliario.

Se trata de la sugerente serie Contour: sillas y mesas de

formas sensuales y curvilíneas, inspiradas en la naturaleza.


SILLAS


external image 6.jpg



external image 1.jpg


















MESAS


  • external image 4.jpg




external image 3.jpg


MATERIALES
Esta seductora gama de muebles -desarrollada
e n m a d e r a s o l i d a f i n a m e n t e
trabajada, de plegado flexible
y m a l e a b l e c o m o e l p a p e l - d a
como resultado una serie de curvas
dinámicas que sugieren la visión
de una hoja esculpida a mano, una
creación dueña de secciones cóncavas
que juegan en el espacio al límite de
la materialidad.
















external image contour_capsule_bodo_sperlein.jpg


SU CREADOR:

Bodo Sperlein es una luz de líder en el mundo del diseño de interiores producto de alta calidad y está representada en colecciones a nivel mundial. Su obra está marcada por una comprensión rigurosa del material y el arte dentro de la industria, promoviendo el uso de técnicas y conocimientos históricos. Trabajo de Sperlein en materiales como hueso china le ha hecho un jugador fundamental en el futuro de la cerámica industrial británica contemporánea. Él empuja más allá de estas tradiciones para crear sorprendentes piezas contemporáneas que lograr una sensualidad y la inteligencia del diseño.
Bodo Sperlein nació en Alemania, antes de trasladarse a Londres, donde estudió diseño en Camberwell College of Arts (ahora parte de la Universidad de las artes de Londres). Apoyado por una beca del Consejo de artesanía y beca de Sainsbury que estableció un showroom en Oxo Tower Wharf en el Banco del sur de Londres en 1998 donde todavía trabaja.
Sperlein produce colecciones de firma de fina porcelana (blanco escultórica, baya roja y Black Berry), algunos de los cuales forman parte de las colecciones del British Council. También trabaja como un diseño consultanty para una variedad de marcas internacionales.