Por Paola Ceccarelli.

El concepto de la mesa del japonés Yuki Matsumoto es una solución perfecta para espacios pequeños. El mueble de madera de dos patas esta hecho para ocuparlo apoyado contra la pared, pero increíblemente esta no es la única manera de poder utilizarla.

Esta mesa esta creada para ser usada individualmente y en pareja. Por ejemplo cuando utilizamos la mesa de dos patas podemos ocuparla de escritorio, pero si queremos cenar con otra persona, simplemente unimos dos de estas mesas convirtiéndola rápidamente en una mesa de cuatro patas

Los cajones son los que hacen el trabajo de unión de las dos mesas, estos al sacarlos giran en 90° para luego poder ser empujados. Entonces solo debemos juntar las mesas, sacar los cajones, girarlos en 90°, empujarlos y ya esta nuestra mesa tradicional de cuatro patas.


Podemos decir que Lovebird cumple características muy necesarias hoy en día, como el espacio para guardado, el poco lugar que ocupa y la simpleza al unirlas para poder compartir un momento con otra persona.




external image 2226_g.jpg




external image 2231_g.jpg






external image 2232_g.jpg




external image 2234_g.jpg



external image 2235_g.jpg



Fuente: Dezeen