Estuve buscando temas interesantes para compartir y encontré una creación contemporánea muy interesante: "Muebles en Cápsula", trata de un tipo de diseño que incluye sillones y mesas que se pueden apilar en forma de cápsula de diferentes formas y se pueden usar en interiores y exteriores ya que hay de diferentes materiales y para diferentes usos, muy prácticos e ideal para pequeños espacios ya que cuando no se esté usando puede ser reducido, "encapsulado" a solo un mueble.

La idea de estos muebles es que tengan estilo pero funcionalidad. Tienen un estilo contemporáneo casual. Creado a base de mimbre, el tejido está cubierto de resina que los protege de la radiación UV y la decoloración, así como también del agua, por lo que pueden permanecer en la intemperie todo el año. Hay de diferentes modelos, los cuales se presentarán, los mismo poseen las mismas características en su materialidad lo que puede cambiar es el color.


external image mobiliario_exterior_apilable.jpg



En la imagen vemos la cápsula y el resultado en su despliegue.

El conjunto de exterior está compuesto por 4 butacas y una mesa que una vez apilados, forman una columna o cápsula que además de no molestar, resultará decorativa en el lugar donde quieras dejarla.

La forma de estos muebles apilados con forma de "obelisco" que ocupa muy pocas dimensiones - el equivalente a una de sus sillas. Su volumen se apila. La calidad y durabilidad de estas piezas es de primera clase realmente superior. Marcos de las sillas están hechas de aluminio con recubrimiento de polvo para durabilidad y ligereza. La capa exterior es un tejido de polietileno, extremadamente resistente y especialmente bueno para enfrentarse a los elementos.

Tambien podemos ver otro tipo de modelo, en forma de pelota de Golf, también compuesto por 4 butacas, algo más espaciosas y una mesa más ancha fabricado con la misma materialidad que el anterior. En las imágenes se muestran diferentes colores y como quedará en la intemperie.






external image mobiliario_exterior_apilable2.jpg external image living-pelota-de-golf1.jpg



Podemos ver de otra formas como el que tiene terminación en forma de flor, ofrece las 4 butacas con una mesa con la superfice con algo más de forma, un poco mas alto

Y finalmente con una forma de columna, con los mismos componentes pero con otra forma distinta.

external image mobiliario_exterior_apilable3.jpg


external image hourglass-l.jpg