Por Luisina Di Giacinti


Yo recomiendo este novedoso mueble de Michael Bambino; por su prolijo diseño, comodidad, y funcionalidad.
Es una mesa de ordenador personal. El tablero puede ser empujado suavemente para revelar el poder, conexiones USB y compartimentos que permiten al usuario almacenar artículos o desactivar rápidamente la superficie de la mesa. Para conectarlo a una toma de corriente o USB el usuario abre la tabla, se conecta, y cierra la tabla para encontrar que el cable haya maniobrado en el recorte en el tablero de la mesa, manteniendo todo el desorden de cables protegidos y fuera de la vista.
El diseño de esta mesa nació pensando en un escritorio que pudiera estar liberado de cables, y en el que fuera sencillo y rápido despejar su superficie de todos esos accesorios que utilizamos cuando estamos delante del ordenador.El diseñador se inspiró en las puertas enrollables de persiana que se deslizan para mostrar el contenido, es una solución de alta tecnología para ocultar los cables, entradas USB, fuente de alimentación y espacio de almacenamiento justo debajo de la mesa, en un compartimiento delgado al cual accedemos girando el tablero hacia un lado u otro.
El cable principal pasa por el interior de una de las patas de la mesa, permitiendo que la ubiquemos en cualquier lugar de la sala, sin necesidad de apoyarla en la pared, además asì se luce su ingenioso diseño.





external image MBtable1b.jpg
external image MBtable6.jpg




external image MBtable4b%20copy.jpgexternal image MBtable3b.jpg

























Michael Bambino utiliza su motivación creativa y formación técnica en ingeniería para elevar su trabajo en diseño industrial. Michael es actualmente profesor adjunto en la Cooper Union, un Pratt Institute candidato tesis MID, y un interno de diseño en Diseño Thinc. Se crió en Nueva York y actualmente vive, trabaja y juega en Brooklyn.

MichaelBambinoDesign