Por Carassai, Mirella.


Yo recomiendo este mueble novedoso, por su forma de resolver dos funciones, en uno solo.Puede resultar una muy buena solución para en caso donde el niño crezca y esta linda camita se convierta en un pequeño y acogedor sillón A continuación les comparto un poco mas de información.

Una cama, una silla y una vuelta!
Esta cama jugando con elegancia funcional se convierte en una silla acogedora para extender el uso, cambiarlo de nuevo para dormir fuera de casa. Extremadamente atractivo y duradero, la cama del niño P'kolino es una alternativa funcional y elegante de la cama estándar. La construcción de calidad de madera con un acabado protector transparente que este padre cama elegante aprobado!

Tamaño perfecto para los más pequeños, se adapta a cualquier tamaño de cuna colchón estándar. Equipado con rieles laterales para impedir que se desplace hacia fuera y un cojín para silla acogedor para usar cuando esta cama del niño de moda está en el modo de silla. Disponible en dos elegantes colores. Rieles laterales para impedir que se desplace hacia fuera.


external image PKFFBORG-2.jpgexternal image PKFFBORG-3.jpgexternal image PKFFBORG-4.jpg