Mobiliario "Dis"

Por Joaquín Marino Göldy

=
Yo recomiendo este mueble por su funcionalidad y su practicidad, es un mueble que no requiere de gran espacio para su guardado en su totalidad y tiene esta ventaja de que este compuesto por un cinco piezas q encastradas entre sí forman un mueble moderno, de vanguardia con colores fuertes, como así también desmontándolos por partes separadas logramos formar múltiples formas de posposición como se detallan seguidamente.
muebles-modulares-sanjin-halilovic.jpg

=
El diseñador Sanjin Halilovic sin duda se ha hecho popular por sus creaciones exclusivas y originales. El mobiliario que generalmente propone ofrece una amplia gama de colores y tonalidades realmente atrevidas que logran avivar cualquier tipo de habitación.
fotos-mobiliario-modulares-sanjin-halilovic.jpg
Se trata de un diseñador de vanguardia, al que no solo le gusta combinar una gama de colores flúor muy variado, sino también una gran variedad de diseños y formas asimétricas. También cabe destacar que Halilovic busca constantemente crear diseños multifuncionales que ayuden a la comodidad y el orden en el hogar en espacios reducidos.
mobiliario-modulares-sanjin-halilovic.jpg
El sistema es hecho de paneles unidos de madera, reforzado con DRVOFIX, una alta cola de acetato de polivinilo de fuerza para la madera, y terminado con la pintura de mate acrílica.

muebles-modulares-sanjin-halilovic-9.jpg

"Dis" (que significa orden) es la nueva colección lanzada al mercado del diseño por este diseñador. El objetivo está basado en la multifuncionalidad de las piezas y la adaptabilidad de cada una de ellas dentro de cualquier espacio, logrando ofrecer confort, pero también un diseño lo suficientemente conceptual como para ser el centro de atención de todas las miradas. ¡Sin duda lo ha logrado!

muebles-modulares-sanjin-halilovic-5-5.jpg
Este mueble modular ofrece 5 piezas en total, cada una de ellas adaptable a la forma de las 4 restantes, por lo que es fácil realizar diferentes combinaciones dependiendo de las necesidades de uso o de decoración.

muebles-modulares-sanjin-halilovic-4-8.jpg
Pueden encontrarse sillas, mesas, e incluso diferentes tipos de repisas y estanterías con formas geométricas realmente definidas. Diferentes tipos de accesorios y objetos pueden ser colocados y guardados dentro de los pequeños espacios que dicho mobiliario propone. Libros, discos, pequeños adornos e incluso plantas pueden caber en cualquiera de sus aberturas.
muebles-modulares-sanjin-halilovic-4.jpgmuebles-modulares-sanjin-halilovic-6.jpg
Entre las combinaciones de puzzles de esta creación, se logra una bonita y muy moderna sala de estar con unas sillas cómodas, una mesa de centro y unas mesas auxiliares resistentes e innovadoras.

imagenes-muebles-modulares-sanjin-halilovic.jpg

Por otro lado la mesa central puede ser usada como soporte para una sala de juegos, mientras que las dos piezas auxiliares pueden servir de cómoda estantería para libros y otros objetos decorativos.

muebles-modulares-disenador-sanjin-halilovic.jpg

Una de las mejores palabras que definen esta colección es libertad. El diseño ofrece una variedad de usos y de combinaciones propias de la originalidad de quien los usa. Para las personas que disfrutan con una decoración cambiante de espacios diferentes, esta colección es perfecta.
muebles-modulares-sanjin-halilovic-3.jpgmuebles-modulares-sanjin-halilovic-3-9.jpg
















Las creaciones de __muebles modulares__ Halilovic nos demuestran que es posible tener una decoración moderna y con personalidad en espacios reducidos. Su estilo actual la hace muy práctica para todos esos jóvenes que se independizan y no quiere gastarse mucho dinero en la decoración. El resultado además de barato y práctico, será bello y sofisticado.

También el autor nos cuenta un poco como nace todo esto, " En la fase de formación y busca de la forma ideal de muebles de sistema modulares, donde cada lado y cada ángulo serían compatibles entre ellos, vuelvo al término de una rejilla en el diseño que estaba alguna vez el presente en los círculos de escuela del Ulm de diseño, Olt Aicher, Max Bill, Thomas Maldonado, y frecuente en el diseño gráfico de Karl Gerstner, " dice Halilovic. Los muebles son imaginados con su diseñador.

La rejilla como tal es muy práctica para el remoto desarrollo de formación de esta clase de diseño. Un usuario de este producto puede hacer la formación de los elementos como él/ella quiere, y esto es exactamente este hecho que muestra la ventaja de diseño modular, porque esto ofrece más posibilidades. "



Otro de sus mobiliarios modulares es: Forma y Función

modular_furniture_shape_and_function_sanjin_halilovic_24jpg.jpg

modular_furniture_shape_and_function_by_sanjin_halilovic-2.jpg
modular_furniture_shape_and_function_by_sanjin_halilovic-3.jpg